sábado, 24 de enero de 2009

Final Gran Hermano y debate posterior


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IVÁN GANADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy muy contenta de que Iván haya ganado Gran hermano 10. Junto con Almudena, nos han dado los mejores momentos de diversión del concurso. Aunque han tenido encontronazos con muchos de sus compañeros, creo que pesan más las alegrías y las risas que nos han hecho pasar, y con eso me quedo.
Iván creo que dentro de la casa ha estado muy susceptible con muchas personas, pero es de entender, ya que desde el principio del concurso no le han dado tregua. También pienso que si Carlos Hoya no hubiese entrado en el concurso, las cosas para Iván hubieran sido diferentes y creo que dentro de la casa hubiera tenido muchas más amistades de las pocas que ha cosechado gracias a Carlos, ya que sus comentarios desde el comienzo a sus compañeros a cerca de Iván le han perjudicado muchísimo.
El debate del día siguiente me supo a poco, porque quedaron muchas cosas sin ver y sin aclarar.
La actitud de Mirenchu me pareció una falta de respeto hacia el público, los espectadores que estábamos viendo el programa, sus compañeros y sobre todo a Mercedes Milá. Me parece que para ser una persona de su edad es un poco metiche y condiciona mucho a las personas, si no piensas y actúas como ella, ya no eres de su agrado.
Me pareció que lo del tema del disolvente fue claramente una broma. Ella lo interpretó así (los de afuera también), pero cuando salió de la casa, pensó que eso podría traerle consecuencias a Iván a la hora de ganar el concurso. y por eso lo hizo.
El momento en el que Carlos Hoya se puso como una fiera con el ganador de esta edición me dejó perpleja, y cada día me demuestran más algunos de los concursantes, que dentro de la casa han hecho un verdadero papelón, como por ejemplo Julito "el de siempre, el de casa", ja.
Por último, me dió mucha pena Nani. Estaba muy triste, probablemente, Orlando no ha aceptado que ella tuviera un rollo con otro chico. Decirle a Nani que es una tía fantástica, que no ha hecho nada malo, ya que él se ha hartado de decir en la casa que no tenía nada contigo y no ha parado de flirtear con Liz, con la que pienso que si ella se lo hubiese permitido, habrían acabado enrollándose, diga lo que diga Orlando. Ánimo Nani.
Enhorabuena Mercedes por todo el trabajo bien hecho y las noches tan maravillosas que nos has hecho pasar. Hasta Gran Hermano 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario