sábado, 14 de febrero de 2009

Marta del Castillo


¿Qué está pasando en este mundo?, ¿ya no pueden los jóvenes salir tranquilos y seguros a la calle? ¿qué más tiene que ocurrir para que en nuestro país las leyes se endurezcan? La verdad es que no lo sé, pero nuestra justicia es de risa totalmente. Hoy en día le quitas la vida a una persona y tienes asegurado que no vas a cumplir toda la pena que se imponga en el tribunal. Me hace mucha gracia cuando un juez dicta una sentencia de cien o más años, cuando todos sabemos que eso no se va a cumplir. Creo que debería existir en España la cadena perpetua, que los asesinos la cumplan hasta el fin de sus días. Que nuestro gobierno se quita ya la venda de los ojos y que por favor no esperen a que más familias sufran el dolor que están pasando familias como la de Mari Luz y, como en este caso tan reciente la de Marta del Castillo. Todos somos igual de importantes, para que la ley priorice todos los casos por igual. Seguramente si una cosa tan atroz le pasara a algún alto cargo o político las cosas serían diferentes. Sólo me queda decir mi más sentido pésame a la familia de Marta del Castillo y a todas las familias que pasan por la misma desgracia. Justicia ya!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola, que tal!
    Tienes toda la razón esa pobre chica que creo que era menor de edad, ufff, que fuerte, pero yo creo que el que es un asesino por muchas leyes que pongan lo seguirá siendo siempre, hay países en donde se los cargan con un tiro, o en la silla eléctrica, y así, también se esta vulnerando el derecho a la vida. Yo creo que todos los hechos no son iguales y se debería de estudiar más, y como comente estoy de acuerdo contigo, pero en España todavía quedan muchas cosas por cambiar.

    ResponderEliminar