miércoles, 21 de enero de 2009

Diario D programa de ayer martes 20

Buenas tardes, anoche vi el programa de Mercedes Milá "Diario D" (siempre lo veo porque trata de temas muy interesantes). Como de costumbre, no me defraudó. Me impresionó muchísimo el tema de la violencia contra los animales, de los dos temas que abordó de las peleas de perros y las granjas de gallinas, no sabría deciros cual de los dos me puso más los vellos de punta.
La verdad es que atentan contra los derechos de los animales, y la ley debería de endurecerse un poco más al igual que en otros aspectos que suele ser muy blanda.
Me encantó la acción de Greenpeace contra la central nuclear, no entiendo la actitud violenta de algunos de sus trabajadores, sé que son puestos de trabajo que les dá de comer a sus familias, pero la verdad que pagan un gran precio, ya que se dan muchos casos a sus alrededores de cancer, leucemia, malformaciones, y que todo al fin y al cabo les lleva a una muerte inminente y antes de lo previsto.
Estoy encantada con este tipo de programas de investigación ya que a veces uno no sabe realmente lo duro que pueden ser muchas cosas que pasan en nuestro mundo, y que nosotros por tener una vida medianamente normal entre comillas estamos ajenos a verdaderas atrocidades a los que son sometidas otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario