martes, 20 de enero de 2009

Fin de temporada Hospital Central

¿Qué tal os ha parecido el final de temporada de la serie Hospital Central? Bueno para mi gusto siempre nos dejan en ascuas deseando que empiece ya la siguiente. Espero que no sigan quitando personajes (lo comento por la situación de Héctor en este último capítulo), porque sino la serie va a perder muchos adeptos, en los que me incluyo. Héctor por ejemplo ya es una institución en la serie como lo fué en su día el doctos Bliches. También me gustaría que Esther y Maca volvieran a estar juntas , porque algunas veces las segundas partes funcionan.
En relación al resto de personajes como Javier, comentar que era un personaje que me gustaba muchísimo pero que se ha vuelto un poco insoportable, pero le da vidilla maligna a la serie y eso me gusta.
Bueno solo nos queda esperar a la siguiente etapa y dejar que nos sorprendan, pero sin quitar a más personajes.
Nos vemos en otra serie, pues me encantan las series de televísión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario